“My Penguin” app – ¡ya disponible!

Hola amigos, hoy es un gran día es el día en el que se ha inaugurado la nueva app de Club Penguin que todos han estado esperando con ansias aquí algunas imágenes acerca de esta app.

20130512-212541.jpg

Esta aplicación estará próximamente para IPod, IPhone y cualquier dispositivo de android.
Esta aplicación tiene 5 secciones las cuales son: me (yo), amigos, tienda, blog y vídeos.
En blog: vamos a poder ver todos los post que hacen en la página oficial de Club Penguin.
En me (yo): podrás vestir a tu pingüino con distintos accesorios.
En amigos: podrás ver a todos tus amigos conectados o enviar solicitudes
En tienda: podrás comprar accesorios para tu pingüino y si eres socio tendrás más elecciones de ropa
En vídeos: podrás ver todos los vídeos que Club Penguin colgara en su canal oficial de youtube, además podrás jugar diversos juegos de Club Penguin como Rescata Puffles, Pesca de hielo,etc espero que pronto disfruten esta aplicación como yo y con una mayor comodidad, eso es todo por hoy.
Déjanos tu comentario.

-Coco68274

¡Sígueme en Twitter!

Posted on May 13, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

