Todo Sobre Mi…

Hola amigos ¿Como estan? , bueno hoy estaba mirando el blog y pense que deberiamos hacer una parte del blog que se llame : ”¿Quien es Coco68274?”  ”¿Quien es Burrito67?”.

Y creo que no me presente muy bien en mi primer post asi que Aqui va todo sobre Burrito 67.

1) ¿Por que te pusistes el nombre ”nachooburrito” como gravatar en wordpress?

Bueno.. me puse ”nachoo” por que me llamo ignacio pero me dicen nacho , y burrito por mi peng.

2) ¿Como Te Luces En CP?

Bueno.. me gusta cambiar de look aveces pero casi siempre me veras así :

Imagen

O aveces así :

Imagen

 

3)¿Te  gustan los puffles ? , ¿Cuales?

Bueno enrealidad me gustan todos. Pero JeReMy es mi puffle favorito , es un puffle común pero sin duda es mi favorito :

Imagen

Jajaja…

4)¿En que servidores te conectas?

Bueno… si me ven conectado me estaran viendo en el servidor neviscas nosé.. pero no me gusta entrar a los servidores llenos..

Imagen

NEVISCAS ROCKS!

5)¿Me puedes agregar?

Oh claro solo mandame en la solicitud pero o tantas por que se me llena la lista de amigos pero siempre habra un lugar para ustedes en mi lista

Imagen

 

6)¿Como descubriste CP?

Bueno.. mi primo hace como unos 4 años me lo mostró , no le di atención pero luego vi los anuncios y lo busce en google y me gustó.🙂

7) ¿Por que te pusiste ”Burrito 67” en CP?

Bueno.. enrealididad no soy bueno con los nombres entonces mi hermana le puso ”Burrito” y el 67 por que no se podia poner burrito solo.

 

Bueno eso fue todo!!!

 

-Burrito 67-

Posted on March 15, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

